- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHerramientas ROTHENBERGER disponibles en Perú - Engels Merkel distribuidor autorizado

Herramientas ROTHENBERGER disponibles en Perú – Engels Merkel distribuidor autorizado

ROTHENBERGER se complace en anunciar un nuevo acuerdo comercial en Perú a partir de septiembre 2022 ENGELS MERKEL & CÍA ha sido designado como distribuidor autorizado.

Estamos muy contentos de tener un nuevo partner con una gran experiencia en la distribución de herramientas de alta calidad y esperamos un future exitoso” comentó Helmut Strahl, Key Account Manager de Rothenberger para Latinoamérica.

Durante más de 70 años, ROTHENBERGER ha sido uno de los fabricantes lideres de máquinas y herramientas innovadoras y tecnológicamente avanzadas, para uso en instalaciones sanitarias, aire acondicionado, refrigeración, gas y tecnología Ambiental. ROTHENBERGER ofrece más de 6,000 productos diferentes que cubren completamente el rango de herramientas para tubería. Las herramientas y máquinas ROTHENBERGER son usadas en grandes obras por su confiabilidad y durabilidad.

ENGELS MERKEL & CIA es un experimentado distribuidor de soluciones de alta tecnología en proyectos de minería, construcción y metalmecánica. El experimentado equipo de ENGELS MERKEL & CIA está disponible para brindar el soporte técnico en el Amplio surtido de productos ROTHENBERGER.

Ven y únete al evento de lanzamiento con Engels Merkel para conocer más sobre ROTHENBERGER y sus herramientas y máquinas en Lima en Av. Naciones Unidas 1820. Es una gran oportunidad para ver las herramientas de ROTHENBERGER en acción y probarlas por ti mismo. ¡Engels Merkel y ROTHENBERGER están deseando conocerle allí!

Sigue a Engels Merkel (Facebook, LinkedIn) para más información.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales