- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEPIROC PERÚ es reconocida con el Premio a la Excelencia de RIMAC

EPIROC PERÚ es reconocida con el Premio a la Excelencia de RIMAC

La compañía de origen sueco fue galardonada en la categoría “Cultura Preventiva de Riesgos Laborales” otorgada a las empresas que destacan por generar valor y sostenibilidad a través de la cultura de la seguridad.

Rimac, aseguradora líder en el mercado peruano, reconoció a Epiroc por su compromiso con la prevención y gestión de riesgos, demostrados a través de las diversas campañas desplegadas en la compañía en favor de sus colaboradores y que se han traducido en una significativa reducción de accidentes y enfermedades ocupacionales.

La mejora de la salud y la seguridad es una prioridad constante para Epiroc, no solo en sus propias operaciones, sino también para sus clientes y socios. Y, a pesar de que la pandemia de Covid-19 tuvo un impacto significativo en la forma de trabajar de todos, la compañía adaptó sus procesos para crear medidas preventivas y de protección hacia las personas y reducir los riesgos. La salud y la reducción de accidentes son parte de los Objetivos de Sostenibilidad globales de la compañía para el 2030.

“En Epiroc, estamos orgullosos de recibir este reconocimiento a la cultura preventiva por parte de Rimac, esto nos continuará motivando a todos los trabajadores y trabajadoras a mantener un ambiente libre de lesiones y enfermedades, especialmente en estos tiempos tan retadores”, expresó Emilio Guardián, gerente de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de Epiroc Perú.

Epiroc es una compañía joven con una historia de más de 150 años y se ha consolidado como la principal fabricante y comercializadora de equipos para la minería y construcción innovadores y con la más alta tecnología, así como un fuerte enfoque en las personas y el cuidado del medio ambiente.

Foto: Epiroc
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales