- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarial"Excelencia certificada: INTECH S.A. obtiene Certificación ISO 9001:2015"

“Excelencia certificada: INTECH S.A. obtiene Certificación ISO 9001:2015”

Intech S.A., empresa con más de 28 años de experiencia y presencia en países de la región, se complace en anunciar que ha obtenido la prestigiosa certificación ISO 9001:2015. Este logro destaca el compromiso continuo de la compañía con proporcionar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad y confiabilidad.

La norma ISO 9001:2015 es una referencia mundial en la gestión de la calidad, enfocada en garantizar que una organización cumple con estándares internacionales de excelencia en sus procesos y productos. Para esta empresa, especializada en soluciones del manejo de fluidos en el sector minero e industrial, esta certificación es un reflejo de su constante búsqueda de la mejora y la satisfacción del cliente

Edgar Pacheco, Fundador y Presidente de Intech S.A., expresó su satisfacción por este logro: “Alineados a nuestro plan estratégico, nos propusimos mejorar la experiencia de compra y satisfacción de nuestros clientes, para ello, era necesario identificar, organizar y mejorar nuestros procesos, esta certificación respalda nuestra visión como corporación”.

Además, recalcó que este importante hito fortalece aún más la posición de INTECH S.A. como proveedor líder en la minería e industria en general, donde sus líneas de negocios desempeñan un papel vital en las operaciones de extracción y procesamiento de minerales.

Para los clientes de INTECH S.A., esta certificación brinda una garantía adicional de cumplimiento con los estándares globales más exigentes del mercado. Asimismo, les proporciona la tranquilidad de que sus inversiones en soluciones para manejo de fluidos son confiables y con rápido retorno de inversión.

En resumen, la obtención de la certificación ISO 9001:2015 es un hito importante en el compromiso de INTECH S.A. de proporcionar soluciones de alto valor y confiabilidad. Los clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo productos y servicios respaldados por estándares internacionales de excelencia, consolidando la posición de la empresa como proveedor líder en el mercado minero e industrial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0