- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFord Ranger: el mejor aliado de la minería sobre ruedas

Ford Ranger: el mejor aliado de la minería sobre ruedas

El segmento de pick-ups es considerado uno de los más importantes dentro del sector automotriz y una de sus principales características es la variedad de usos que reciben sus unidades. Ford facilita esta tarea al ofrecer un portafolio de Raza Fuerte con vehículos que se adaptan a todas las necesidades pues combinan robustez, potencia, diseño y tecnología con un equipamiento de seguridad insuperable.

Características de Ford Ranger

Ranger es una de las pick-ups más vendidas de la región y sintetiza perfectamente el concepto de Raza Fuerte en el siglo XXI. Brinda opciones de motorización: Motor Ford Puma 2.2L con potencia de 160CV y torque de 385 Nm; así como Motor Ford Puma 3.2L con potencia de 200CV y 470 Nm de torque. Ambos responden a su alta demanda al incorporar un sistema de inyección piezoeléctrica que optimiza la combustión: aumenta la potencia y el torque, reduciendo el consumo.

La seguridad es un aspecto valorado en los distintos usos que se le puede dar a una pick-up. Ranger es un referente porque ofrece sistemas de seguridad activa y pasiva, incorporando tecnologías de manejo semiautónomas exclusivas que la vuelven la pick-up mediana más tecnológica del mercado. Por ejemplo: Control Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Mantenimiento de Carril y Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones y vehículos. Asimismo, brinda el equipamiento más competitivo en todas sus versiones, por lo que cuenta con los más altos estándares de seguridad de serie, como: Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), y Control de Balanceo de Tráiler (TSM). Además, a partir de la versión XLT presenta siete airbags.

Foto: Ford

Ranger resalta también por sus características tecnológicas, regularmente presentes en vehículos de alta gama, y que la destacan dentro del segmento, como: Arranque de Motor Power Ford y encendido sin llave, Cámara de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, EPAS (Dirección Asistida Eléctrica), Sensores de lluvia. De igual forma, posee el Sistema SYNC®3 con más de 10 000 comandos de voz que permite sincronizar un smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto, un panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4.2” y volante multifunción.

El plazo de garantía para Ranger, desde el modelo 2017 en adelante, es de 5 años o 150 000 kilómetros de recorridos, lo que ocurra primero; mientras que la vigencia de garantía para repuestos comercializados e instalados en un concesionario representante de la marca es de 20 000 km o 1 año.

Flotas y Ventas Corporativas

Para los usuarios empresariales, Ford desarrolló la unidad de negocio de Flotas y Ventas Corporativas, el aliado estratégico ideal en términos de movilidad al brindarles productos globales como las pick-ups de Raza Fuerte, las cuales satisfacen las necesidades de las industrias más exigentes o para las que ofrecen el servicio de arrendamiento bajo la modalidad de leasing operativo. Para conocer más, visita la web Ford.pe.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0