- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFundición Ferrosa organizó con gran éxito su Segunda Jornada de Conferencias 2018

Fundición Ferrosa organizó con gran éxito su Segunda Jornada de Conferencias 2018

EMPRESA. Fundición Ferrosa organizó con gran éxito su Segunda Jornada de Conferencias 2018. Con el propósito de mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas y programas de responsabilidad social, Fundición Ferrosa, organizó con gran éxito la Segunda Jornada de Conferencias, 2018, espacio que sirve para intercambiar experiencias con proveedores y socios estratégicos.

La reunión se llevó a cabo en Cámara de Comercio de Lima (Jesús María), y reunió a importantes representantes del sector minero peruano. Naima Montiel, gerente general de Fundición Ferrosa, manifestó que este tipo de eventos buscan dar a conocer el trabajo que se hace en la mejora de cualquier pieza antidesgaste, permitiendo una mayor productividad y cumpliendo altos estándares de calidad, lo que le ha valido a la empresa aumentar sus exportaciones.

El programa incluyó la charla “Innovaciones tecnológicas en el diseño de los liners en los chutes en Toromocho y Las Bambas”, en la que se mostraron in situ las mejoras que se lograron en estas dos operaciones mineras de clase mundial, las mismas que pueden ser replicadas en cualquier unidad minera del país.

Asimismo, se presentó la exposición “Simulación computacional y su imperativa implementación para innovación y competitividad en la industria minera”, que estuvo a cargo del Ing. Gastón Cruz, Country Manager de ESS Norte América INC.

La jornada no solo ofreció exposiciones técnicas. Además, se mostraron el caso de éxito “Vinculación universidad-empresa en proyectos de innovación”, a cargo de la Ing. Karina Bañón, Coordinadora de Proyectos de Innovación en la PUCP.

Por último, los asistentes pudieron conocer los “Casos de Éxito: Políticas de Responsabilidad Social”, a cargo de la Sra. Socorro Vásquez, gerente general de Kuyllur Perú EIRL.

Sobre Fundición Ferrosa
FUNDICIÓN FERROSA produce piezas en hierros y aceros antidesgaste, aceros refractarios, hierros grises y nodulares para las industrias minera, cementera, de movimiento de tierras y metal-mecánica, entre otras, con estándares internacionales de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0