- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGlobalplast: En tuberías de polietileno de alta densidad, seguimos innovando y ofreciendo...

Globalplast: En tuberías de polietileno de alta densidad, seguimos innovando y ofreciendo productos de calidad

Trabajando en el Perú desde el 2007, Globalplast, empresa líder en el mercado minero abasteciendo tuberías de polietileno de alta densidad, y cuyos diámetros van desde media pulgada hasta 36 pulgadas, continúa confiando en el desarrollo del sector y por ello también siguen innovando y ofreciendo productos de calidad, a los que también se suman una variada línea de accesorios para complementar la línea de negocios de tuberías.

“Pese a que el año pasado las mineras y empresas proveedoras tuvieron que detener sus operaciones por la pandemia, seguimos confiando que el sector y el negocio iba a seguir creciendo. Sobre todo porque el negocio de tuberías de polietileno es uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años dentro del Perú. Porque es un mercado que viene a reemplazando muchos otros materiales como el PVC”, comentó en Rumbo Minero Tv, Jair Ballman, gerente general de Globalplast, quien añadió que las tuberías de polietileno ofrecen grandes ventajas como, por ejemplo, la facilidad de instalación, bajo costo de mantenimiento, durabilidad y larga vida útil.

“Es un producto que ofrece una ventaja competitiva muy grande. Y si miramos dentro de las importaciones de materias primas, es uno de los productos de mayor crecimiento en el mercado en los últimos años”, agregó.

Innovación

De otro lado, Ballman comentó que están renovando y adquiriendo nuevo equipamiento para tener un laboratorio mucho más moderno y que sea un modelo de tecnología para atender a las necesidades de sus clientes mineros.

Toda la parte de capacitación a nuestros clientes y dentro de los proyectos de innovación estamos trayendo nuevas líneas para poder incorporar y atender la integralidad de los mercados mineros.

“Tenemos grandes proyectos para este 2021 y para poder implementar y complementar la variada línea de productos que tenemos para el mercado minero”, señaló.

Presencia en grandes mineras

Finalmente, mencionó que están presentes en todas las grandes mineras del Perú, y que también entienden el mercado minero de países como Bolivia, Ecuador y Chile. Pero, además, que están ingresando en otros negocios gracias la capacidad productiva que tienen, que involucra el mercado de agronegocios, riego, agua potable y desagüe.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0