- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGold Fields forma parte de las 230 empresas más comprometidas con la...

Gold Fields forma parte de las 230 empresas más comprometidas con la equidad de género

EMPRESA. Gold Fields es una de las 230 empresas incluidas en el Índice Bloomberg de Equidad de Género 2019 (GEI, por sus siglas en inglés), uno de los más relevantes en esta materia a nivel mundial, que selecciona a las empresas más comprometidas con la transparencia en la información de género y la promoción de la igualdad de las mujeres.

Gold Fields expresó que esta noticia refuerza su compromiso con la inclusión, la diversidad y el trabajo continuo para promover la equidad de género.

El GEI no incluye calificaciones específicas pero estas son algunas de las áreas en las que nos hemos desempeñado bien: representación de mujeres en el directorio, diversidad e inclusión en liderazgo, trabajo flexible, atención médica, desarrollo de carrera y programas de educación en las comunidades.

Solo las compañías que cotizan en la Bolsa de Nueva York, las cuales alcanzan calificaciones superiores a las especificadas por el GEI en áreas clave como la representación de mujeres, políticas favorables de género y participación comunitaria, están incluidas en el GEI.

Según las estadísticas corporativas de Gold Fields, correspondientes al año 2018, el 20% de su fuerza laboral activa son mujeres, a nivel de gestión (D-banda y superior) representan el 17% y a nivel de directorio, 27%.

“El índice de Equidad de Género de Bloomberg nos da la oportunidad de ser valoradas entre las mejores empresas a nivel mundial, a la vez nos posiciona como una empresa empleadora que apuesta por la equidad de género”, resaltó la empresa.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0