- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGRUPO METALPLAST - Comprometidos con el desarrollo industrial

GRUPO METALPLAST – Comprometidos con el desarrollo industrial

Grupo Metalplast, tiene una importante participación en el sector industrial mediante las empresas METALPLAST IMPORTADORA SAC, METALPLAST INDUSTRIAL SAC y CUARZO INGENIEROS SAC, especializados en la importación, fabricación, comercialización de suministros industriales y la ejecución de obras y servicios, cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios disponibles para los principales sectores de Minería e hidrocarburos, agroindustria, metalmecánica, pesquería, construcción y manufactura en general, además son proveedores del estado habilitados en el Registro Nacional Proveedores – RNP.

El Grupo Metalplast participa activamente en la cadena valor de sus clientes, generando rentabilidad mutua, contando con amplio stock de productos, entrega inmediata y servicios de post venta personalizados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, respaldados por normas y especificaciones técnicas exigidas.
Línea de productos en suministros industriales: válvulas, bridas, conexiones, equipos y sistemas contra incendio, tuberías, planchas, ángulos y canales. De materiales como acero al carbono, inoxidable, galvanizados, HDPE y PVC. Además de productos de izaje y EPP´S.

Línea de servicios y fabricaciones: especializados en fabricar piezas especiales en tuberías y conexiones en acero al carbono, en diámetros de 1/4″ hasta 48″ en espesores tipo STD, SCH10, SCH40, SCH80 y SCH160; en inoxidables calidades C-201, C-304 y C-316. Además, brindan servicios de arenado, granallado, galvanizado, pintado, rolado, roscado y ranurado.

Línea de servicio y ejecución de obras: especializados en montaje y mantenimiento de sanitarios agua y desagüe, equipos de bombeo y tableros de control; sistemas contra incendios a base de agua; redes eléctricas y comunicaciones, pruebas hidrostáticas y planos Asbuilt.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0