- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHidrostal: Líder en transporte de fluidos

Hidrostal: Líder en transporte de fluidos

Fundada en Lima en 1955, Hidrostal cuenta con una importante presencia a nivel mundial gracias a la investigación y al desarrollo de bombas centrífugas. Ofrecemos soluciones integrales de diseño y suministro de sistemas de bombeo, así como confiable asistencia durante la posventa.

En nuestro portafolio destacan tres tipos de bombas. Las bombas centrífugas helicoidales (Línea 03) -patentadas por Hidrostal- están especialmente diseñadas para bombear líquidos con sólidos en suspensión. Su diseño eficiente asegura un bajo consumo de energía y permite bombear alimentos, aguas residuales, lodos y fibras largas sin descomponer las partículas ni producir atascos.

Por otro lado, las bombas centrífugas tipo turbina vertical (Línea 02) son capaces de soportar una gran fuerza axial y están diseñadas para operar en pozos profundos, en cisternas o encapsuladas en un barril, o bien como elevadoras de presión (boosters). Sus variadas configuraciones de diseño y su amplia cobertura hidráulica aseguran una solución económica y eficiente.

Finalmente, las bombas centrífugas horizontales (Línea 01), que son utilizadas en diversas aplicaciones industriales debido a su eficiencia y versatilidad. Pueden manejar una gran variedad de líquidos y ofrecen ventajas como un diseño simple, bajo costo de mantenimiento y capacidad para bombear grandes volúmenes de fluido a altas velocidades.

En Hidrostal somos distribuidores y OEM autorizado de los motores eléctricos de la reconocida marca General Electric, una división de Wolong Company.

Además, ofrecemos a nuestros clientes los siguientes productos: motores de baja y media tensión en normas NEMA e IEC; motores horizontales IEC de alta eficiencia (IE2) de stock, eficiencia Premium (IE3) y eficiencia Súper Premium (IE4); motores horizontales NEMA eficiencia Premium Extra Severe Duty, IEEE 841 y API; motores verticales NEMA de eje sólido y eje hueco, eficiencia Premium WPI y TEFC y muchas soluciones más.

Servicios

Contamos con un Centro de Servicios y Remanufactura en donde ofrecemos los siguientes servicios:

• Reparaciones especializadas con equipos de izaje de hasta 15 toneladas.

• Instalaciones in situ y puestas en marcha con registro de parámetros para garantizar un funcionamiento óptimo.

• Remanufactura de componentes con tecnología de punta. Utilizamos ingeniería inversa y escaneado 3D para reconfigurar materiales y adaptarlos a nuevas condiciones de uso.

• Rediseño de equipos para un rendimiento mejorado. Los fabricamos, ensamblamos y probamos en nuestro laboratorio de pruebas para obtener mayor confiabilidad.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales