- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHightower Perú celebra 8 años de trayectoria empresarial exitosa

Hightower Perú celebra 8 años de trayectoria empresarial exitosa

Se caracterizan por su excelencia operacional y liderazgo en proyectos.

La empresa Hightower Perú Corporation, dedicada a ejecutar proyectos en los sectores de Hidrocarburos y Minería festeja cada 04 de marzo un año más de vida institucional. Ya van 8 aniversarios entregando compromiso y dedicación al mercado nacional.

Sus operaciones giran en torno a 6 pilares de negocios: proyectos y construcción, ingeniería y consultoría, ingeniería de mantenimiento y servicios, procura y supply, proyectos de mejora continua, desarrollo humano y capacitación.

Estos factores le han permitido obtener homologaciones de calidad y seguridad. Su objetivo a corto, mediano y largo plazo, es contar con certificaciones y reconocimientos a la excelencia en calidad, seguridad y un lugar excelente para trabajar, con responsabilidad social y ambiental; con ello se proyecta a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

En esa línea, durante estos 8 años, han obtenido un balance positivo y satisfactorio; dado que su equipo de profesionales trabaja diariamente para cumplir las expectativas de sus clientes; ejecutando proyectos desde la ingeniería, procura, montaje, construcción hasta la puesta en marcha de sistemas eléctricos, mecánicos y de instrumentación, en plantas en operación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0