- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialInstruvalve celebra 10 años creciendo con el Perú

Instruvalve celebra 10 años creciendo con el Perú

La empresa está certificada ISO 9001:2015, lo que subraya su quehacer orientado a la calidad de servicio, mejora continua y satisfacción de clientes.

La empresa especialista en el área de control de fluidos, automatización e instrumentación, para industrias como gas y petróleo, minería, energía, química, entre otras, celebra una década de operación ininterrumpida en el mercado peruano.

Con oficinas generales en Lima, cuenta con áreas de administración, ventas, proyectos, servicio y capacitación. La empresa está certificada ISO 9001:2015, lo que subraya su quehacer orientado a la calidad de servicio, mejora continua y satisfacción de clientes.

Sus soluciones están destinadas a las áreas de válvulas, equipos contra incendio, bombas, instrumentación de terreno, automatización. Entre los principales productos que comercializan, de marcas importantes, figuran: el Actuador eléctrico y neumático (Flowserve – Limitorque); Válvula de tapón, de bola, de mariposa (Crane); Instrumentación de campo (Dwyer), Bomba dosificadora, de proceso (Lewa); Hidrante y válvula de compuerta (Muller), Válvula de control para servicio de alta presión, medios abrasivos y cavitación (SlurryFlo).

Además, cuentan con el Posicionador análogo y digital para válvulas y cajas de conmutación (Flowserve – PMV); Actuador electrohidráulico para celdas de flotación (Cowan Dynamics Inc.); Medidor de nivel mecánico para estanques de almacenamiento (KENCO); Válvula de bola de 1/2″ a 60″, clases ANSI de 150-2.500 libras API6D y API 6A (Perar); Detector multigas – Oxígeno, Inflamable, tóxico (Honeywell); Válvulas tipo bola (Flowserve – Argus).

Así también Tuberías y accesorios, Válvulas y manifolds, Racores, Placas y bridas de orificio (COMFIT); Medidores de presión y de temperatura de alta calidad (Winters); Atenuador de cavitación CAS para regulación de fluidos en aplicaciones con válvulas de control (PESSA); Válvula de compuerta de losa flotante (Celeros Flow) (M&J Valve); Válvulas de Control para servicio severo en minería (SPX – Copes Vulcan).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0