- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJet, un viaje a la consolidación

Jet, un viaje a la consolidación

La marca de recubrimientos industriales de Qroma relanza su identidad a partir de sus fortalezas: la amplitud y calidad de su portafolio y el conocimiento acumulado durante 60 años de liderazgo en las diversas industrias.

Jet, la marca B2B de Qroma (empresa de pinturas, químicos y adhesivos del Grupo Breca), relanzó esta semana su imagen bajo el concepto de “Hazlo bien”, posicionándose como el socio estratégico de sus clientes para acompañarlos a hacer las cosas bien en la protección de sus activos más valiosos.

El objetivo del relanzamiento es consolidar el posicionamiento en las diversas industrias en las que ya participa a nivel regional (Perú, donde es claro líder, Chile, Ecuador y Bolivia) e ingresar a otros mercados potenciales.

Para sostener este cambio, Jet se apalanca de sus fortalezas: la amplitud y calidad mundial de su portafolio, la sistematización de sus 60 años de experiencia y el gran conocimiento de industrias como minería, pesca, infraestructura vial, entre otros.

“Son más 60 años de experiencia, de soluciones, de casos de éxito, de buenas prácticas, de planes de mantenimiento in situ, de respuesta a especificidades de proceso, geográficas y climáticas”, comenta Omar Flores, Gerente Comercial Perú. “Hablamos de un enorme bagaje de conocimientos con los que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todos sus procesos”, añade.

Jet atiende negocios industriales (embarcaciones marítimas, infraestructura eléctrica, minera, vial e hidrocarburífera) sometidos a distintas exigencias, tanto de procesos, como de escenarios geográficos y climáticos, la mayoría de ellos extremos. Entre sus proyectos emblemáticos recientes figuran la modernización de la Refinería de Talara, el Buque Escuela BAP Unión de la Armada Peruana y los proyectos Mineros Mina Justa y Quellaveco.

Gran parte de su portafolio de productos cuenta con certificados internacionales de calidad, seguridad e inocuidad. Entre ellos: NSF (para superficies expuestas o en contacto con agua potable), FDA (para superficies expuestas o en contacto con pescado congelado), DNV-GL/Lloyd Register (certifica a los antifoulings, de acuerdo con las regulaciones de la IMO, que restringe el uso de antiincrustantes con estaño), OtecRiera (certifica productos para el uso en las instalaciones de Repsol a nivel mundial).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0