- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLiebherr en Exponor 2022 con tecnología y maquinaria para la minería

Liebherr en Exponor 2022 con tecnología y maquinaria para la minería

⸺Presentando equipos de sus diferentes líneas de negocios, Liebherr tendrá una amplia participación en Exponor 2022.

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando herramientas virtuales, que permitirán a los visitantes conocer cada una de la maquinaria Liebherr en minería y construcción.

Algunas de las líneas de negocios en Chile y que se presentarán en la feria son la división de minería, grúas móviles, grúas torres y equipos de movimiento de tierra, donde se destacan

1. Grúa móvil modelo LRT 1100-2.1, grúa todo terreno, que cuenta con sistema telemático de telescopaje fiable, simple y fácil de usar, que permite alcanzar capacidades de carga óptimas en todo rango de alcance gracias a únicamente dos rutas de telescopaje. Especial para terrenos dificiles.

2. En equipos de construcción: una restroexcavadora modelo R 945 que posee un diseño novedoso, característico de la nueva gama de máquinas «Generation 8». Su arquitectura de diseño asimismo ofrece confort, ergonomía y beneficios de uso siempre mejores.

Liebherr Exponor
Foto: Liebherr

Un viaje virtual

La división de minería presentará en un espacio de desarrollo tecnológico, tres de sus más importantes maquinarias, en el formato de realidad virtual y aumentada. Donde todos quienes visiten podrán subirse al camion minero T 284, de 400 toneladas, a la excavadora R 9800, de 800 toneladas y a un buldócer para minería PR 776, con un peso operativo de 73.189 kg y una capacidad de la hoja 22,00 m³. Equipos que podrán ser visualizados en sus dimensiones reales, revisar sus componentes, fichas técnicas y ver sus movimientos tan real como en terreno.

Un formato interactivo, que permitirá a todos los visitantes conocer más y mejor nuestros equipos.

Liebherr Exponor
Foto: Liebherr

Liebherr Shop

Para finalizar queremos destacar que una vez más tendremos nuestra tienda Liebherr Shop como parte importante del stand, donde podrán encontrar novedades de nuestros artículos promocionales a la venta para todos quienes nos visiten. ¡Los esperamos!

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0