- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLink-Belt RTC 80130 Serie II, otra apuesta más de Zapler por el...

Link-Belt RTC 80130 Serie II, otra apuesta más de Zapler por el crecimiento del Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Link-Belt RTC 80130 Serie II, otra apuesta más de Zapler por el crecimiento del Perú.

Se trata de la grúa tope de gama de la serie RT de Link-Belt, con una capacidad de carga operativa de 120 toneladas métricas (130 US TON) y cuyo mercado principal es la gran minería, construcción e infraestructura.

La grúa Link-Belt RTC 80130 Serie II cuenta con una capacidad de carga efectiva de 120 toneladas métricas, posee 5 secciones de plumas hidráulicas de 49.3m más dos plumines angulables en 2°, 15°, 30° y 45° que provisionan 16.8 metros de alcance adicionales. Posee un motor Cummis de 350 HP.

La grúa ha sido diseñada para lograr un radio de giro de 7.75 metros lo que le permite operar en áreas reducidas; también cuenta con diversas modalidades de dirección y tracción: 6×2 (en alta y baja) 6×4, 6×6 para desplazamiento en carretera y por ultimo modo cangrejo o desplazamiento lateral que le permite ubicarse mucho más cerca de la carga.

Es una grúa de perfil bajo por excelencia gracias a sus tres ejes con 06 ruedas, alcanzando una altura de 3.99 mts; lo que le permite alcanzar una altura máxima, junto al tráiler de transporte, de 4.29 mts. Ideal para transitar sin problemas por nuestros puentes.

Algunos de los usuarios de Link-Belt son Cementos Pacasmayo, Transber, Sergear (trabajando en Southern Perú), Sedapal, Solid (trabajando en la línea 2 del metro de Lima), Heap Leaching Consulting (trabajando en Las Bambas), Haug, Maquinando entre otros.

ZAPLER garantiza servicio técnico a nivel nacional, atención los 365 días del año, y el más completo stock de repuestos para todos los equipos Link Belt del país.

Los interesados en conocer el equipo pueden visitarnos en el km 17.2 de la Antigua Panamericana Sur. Villa el Salvador. Mayor información a ggruas@zapler.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0