- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMercantil refuerza su presencia en laboratorios del Perú con empresas líderes en...

Mercantil refuerza su presencia en laboratorios del Perú con empresas líderes en tecnologías e instrumentación analítica

SHIMADZU y EPPENDORF son empresas líderes que inician comercialización a nivel nacional con Mercantil y proyectan elevar la calidad operativa de la industria local a través de distintos productos y soluciones innovadoras.

Mercantil, compañía peruana líder en la comercialización de productos para distintas industrias, representará en el mercado nacional a Shimadzu (empresa japonesa referente en la innovación
tecnológica de instrumentos analíticos para laboratorios), y Eppendorf (empresa alemana de biotecnología que desarrolla, produce y distribuye sistemas innovadores para la investigación en Ciencias de la Vida, utilizados en laboratorios de todo el mundo).

Con esta apuesta, la representante peruana consolida su unidad de negocio de Laboratorio y amplía su oferta a sus más de 1200 clientes.

“La alianza con estas dos compañías nos permite a ampliar nuestro portafolio de más de 150 marcas, garantizando una oferta innovadora de alta tecnología, precisión, con altos estándares de seguridad y calidad. Ello permitirá que las empresas ganen eficiencia en sus distintos procesos productivos, lo cual elevará la calidad operativa de la industria nacional”, señaló Juan Carlos Zimmermann, Gerente General de Mercantil.

La presentación de Shimadzu y Eppendorf se realizará el miércoles 5 de junio en el Auditorio Samuel Gleiser de la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), desde las 3:30 PM, en el marco del Seminario “Innovaciones tecnológicas para laboratorios químicos y biológicos”.

En este evento Mercantil presentará una cartera de soluciones de sus nuevos socios comerciales a clientes y especialistas de distintas compañías del sector minero, educación, investigación, farmacéutico, alimentos y bebidas, entre otros.

Asimismo, la reunión será un espacio donde se abordarán temáticas vinculadas a la sostenibilidad, digitalización y automatización en laboratorios.

El seminario contará con la participación de Juan Carlos Zimmermann, Gerente General de Mercantil; Alberto Chirinos, Gerente Comercial de la unidad de negocio de Laboratorio de Mercantil; Michael Newman, Head President of International Sales de Inorganic Ventures USA; MsC. Adriana Freire Machado, Head of Marketing Latin America de Eppendorf Brasil; PhD. Luiza Mimura, Especialista de Productos y Commercial Product Manager – Cell Growth de Eppendorf Brasil; y Lic.Quim. Nabor Batista, IA Country Manager de Shimadzu Brasil.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales