- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso Perú cumplió una exitosa jornada en Expomina 2018

Metso Perú cumplió una exitosa jornada en Expomina 2018

EMPRESARIAL. La compañía finlandesa Metso, líder mundial en el suministro de equipos y tecnología para procesos mineros estuvo presente en la feria internacional minera más grande del año; Expomina 2018, la cual se desarrolló en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey Plaza en la ciudad de Lima del 12 al 14 de septiembre.

En esta séptima edición del EXPOMINA, Metso participó como auspiciador cobre, contó con la exposición de Joe Pezo, el cual fue atendido por más de 80 profesionales del rubro; asimismo, se tuvo un stand en la feria.

Joe Pezo desempeñó una interesante exposición en Expomina.
Joe Pezo desempeñó una interesante exposición en Expomina.

En el stand se aprovechó para exhibir algunos de los principales productos destacados como la HRC™ y su tecnología de rodillos de molienda de alta presión.

A través de un diseño simple pero compacto, la HRC™ de Metso maximiza la eficiencia, disponibilidad y confiabilidad de los procesos mineros, motivo por el cual fue reconocida con el Premio Anual de Procesamiento de Minerales 2015, por la revista Mining.

Innovación en equipos y tecnología Metso

Metso destacó las plantas de trituración móvil, chancadoras y servicios para optimizar procesos mineros. Entre las novedades presentadas en el stand, se colocó en exhibición el Simulador de Cambio de Revestimientos Megaliner™, el cual permite realizar el proceso en un menor tiempo, además de ser más seguro, ya que reduce al mínimo el número de personas dentro del molino.

Del mismo modo, se presentó el Holograma de Molino SAG 40’ x 25’ con revestimientos MegalinerTM  el cual mostró la optimización de la disponibilidad del Molino Metso y cómo este contribuye con la seguridad de los trabajadores.

Stand de Metso Perú en Expomina.
Stand de Metso Perú en Expomina.

La tecnología Metso también fue compartida con el público a través de los modelos de equipos a escala; dentro de las cuales resaltó la chancadora de cono de la serie MP1000, la cual utiliza una tecnología de control de procesos especializada para proporcionar una protección y rendimiento óptimo durante la operación.

Soluciones para la industria minera

Metso es una empresa líder en el mundo industrial que ayuda a sus clientes a mejorar su eficiencia operacional, reducir riesgos e incrementar la rentabilidad de la gran minería, agregados, reciclaje, petróleo, gas, pulpa, papel y procesos; mediante el conocimiento único de profesionales expertos y soluciones innovadoras.

El enfoque por parte de Metso fue brindar las soluciones diseñadas para optimizar costos, incrementar la producción y mejorar la eficiencia de los procesos.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0