- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMiguel Chancasana de Conelsur es parte del nuevo Consejo Directivo de CIGRÉ...

Miguel Chancasana de Conelsur es parte del nuevo Consejo Directivo de CIGRÉ Perú

El actual gerente de operaciones de la compañía de transmisión asume el cargo de Director de Desarrollo Institucional para el periodo 2023-2024.

Miguel Chancasana Cueto fue elegido Director de Desarrollo Institucional del nuevo Consejo Directivo de CIGRÉ Perú.

CIGRÉ Perú es la comunidad global más importante para el desarrollo colaborativo y el intercambio de experiencia en sistemas de energía.

Cabe destacar que Miguel Chancasana Cueto es actual gerente de operaciones de la empresa de transmisión eléctrica Conelsur.

El ejecutivo asume este cargo para el periodo 2023-2024, según lo acordado en las últimas elecciones de la Asamblea General de Asociados.

Perfil

Miguel Chancasana Cueto es ingeniero electricista de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), con 16 años de experiencia en el sector eléctrico.

Cuenta con posgrados en “Gestión y planeamiento estratégico”, “Gestión de Mantenimiento” y “Gestión de Activos”.

Ha laborado en diversas empresas del mercado eléctrico e integró el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES).

“Como miembros de CIGRÉ Perú, nos sentimos muy orgullosos de que Miguel sea parte del nuevo Consejo Directivo, y estamos seguros de que con su gran expertise y capacidad profesional aportará de manera importante a fortalecer el desarrollo de la asociación”, aseguró Rodrigo Moncada, gerente general de Conelsur.

Un dato

CIGRÉ (Consejo Internacional de Grandes Sistemas Eléctricos) es una organización sin fines de lucro, fundada en París en 1921.

Se dedicada a facilitar los intercambios técnicos entre los involucrados en la producción, transmisión y distribución de energía eléctrica.

El alcance de sus actividades incluye los aspectos técnicos y económicos de la red eléctrica, así como los aspectos ambientales y regulatorios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0