- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMuseo de Minerales Andrés Del Castillo cumple una década difundiendo la riqueza...

Museo de Minerales Andrés Del Castillo cumple una década difundiendo la riqueza mineral del Perú

ACTUALIDAD. Museo de Minerales Andrés Del Castillo cumple una década difundiendo la riqueza mineral del Perú. El museo de minerales Andrés Del Castillo cumple diez años y los celebró reconociendo al PhD. Marino Morikawa, profesor distinguido de la UNI, como “El Científico del año 2018” por su destacado trabajo en la conservación de lagos, humedales y descontaminación de aguas en nuestro país.

Durante la ceremonia se inauguró una importantísima muestra de Cerámicas: arte, color y forma en el Perú Prehispánico que será permanente en el MAD, exhibiendo piezas de más de 17 culturas que se han desarrollado en nuestro país y que son una muestra de la perfección del arte de nuestros antepasados.

Asimismo, se inauguró una exposición temporal denominada Arte en mis manos, que muestra obras de 4 artistas nacionales: Casandra Tola, Delfina Nina, José Luis Yamunaqué y Walter Fernández Alcázar, que manifiestan su arte a través de técnicas y lenguajes propios, expresando su visión del mundo y sus emociones.

El MAD se ubica en Jr. De La Unión 1030, Cercado de Lima. Para más información, ingrese a https://www.madc.com.pe/

(Foto cortesía del MAD)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0