- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNewmont renueva su marca, nombre y logotipo por sus 100 años

Newmont renueva su marca, nombre y logotipo por sus 100 años

ACTUALIDAD. Newmont Corporation anunció que la Compañía ha actualizado su marca, nombre y logotipo para reflejar su base sólida y estable después de dos transacciones históricas en 2019. La nueva marca de la compañía se presentará cuando Newmont ingrese a su centenario en mayo de 2020 y comience su próximo siglo de desempeño superior, creación de valor y liderazgo en sostenibilidad el 2 de mayo de 2021.

“Completamos con éxito dos transacciones históricas en 2019, que han transformado a Newmont en una organización verdaderamente internacional con una cartera inigualable de activos y prospectos en jurisdicciones de primer nivel en todo el mundo”, dijo Tom Palmer, presidente y director ejecutivo. “Como ha hecho esta compañía muchas veces en el pasado, Newmont ha demostrado su capacidad de adaptarse al cambio, lo cual es realmente un sello distintivo de nuestro éxito en los últimos 100 años. La actualización de nuestra marca representa un paso natural a medida que nos acercamos a los próximos 100 años en el largo y orgulloso legado de disciplina operativa, crecimiento rentable, gestión ambiental y desarrollo del mejor talento de la industria de Newmont ”.

Con casi 100 años como líder mundial en minería, el nombre “Newmont” es bien reconocido y ha sido una marca icónica entre el S&P 500 y varios índices. El logotipo actualizado de Newmont aprovecha el triángulo de oro del logotipo anterior, que representa el vértice de la industria y el pináculo del liderazgo, para anclar la fuerza y ​​la estabilidad transmitidas por el nuevo logotipo.

“Si bien nuestra estrategia comprobada y nuestros valores centrales siguen siendo clave para nuestro éxito continuo, hemos actualizado y adaptado nuestra marca para reflejar nuestra posición como un negocio transformado y la compañía de oro líder mundial”, agregó Palmer.

Newmont tiene la cartera más sólida y sostenible de operaciones, proyectos y perspectivas de exploración en el sector del oro. Estos activos le permiten a la Compañía secuenciar proyectos rentables en su cartera inigualable para mantener una producción estable de oro durante un horizonte de décadas en jurisdicciones de primer nivel en todo el mundo.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0