- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialÓptica Serván presenta el webinar “Seguridad visual en la industria”

Óptica Serván presenta el webinar “Seguridad visual en la industria”

La vista es uno de nuestros 5 sentidos más importantes, a través del cual aprendemos más del 80% del total de conocimientos adquiridos durante toda nuestra vida, por ello es importante velar por su seguridad y salud.
Y aún más si se está expuesto a riesgos debido al entorno laboral, los cuales pueden ser fatales o dejarlos inhabilitados de por vida. Por ello pensando en los trabajadores de los diferentes sectores que abarca la industria como minería, hidrocarburos, construcción, etc, Óptica Serván realizará el jueves 25 de febrero a las 8 p.m. el webinar “Introducción a la seguridad visual en la industria”, a cargo del especialista en optometría Christian Santillán.

En este webinar –que es completamente gratuito- se darán pautas para el uso correcto de los EPP de protección visual de alto impacto, así como las medidas que se deben tomar en cuenta para aminorar los riesgos.
Cabe precisar que por la participación al webinar “Introducción a la seguridad visual en la industria”, la empresa entregará un certificado de asistencia. Para inscribirse puede ingresar a:
https://zoom.us/meeting/register/tJwkdOutrz8sHNOZhCZCB8hLeMJEqhqgmWcy

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0