- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPequeña productora de oro en Arequipa recibe casi $ 330 mil

Pequeña productora de oro en Arequipa recibe casi $ 330 mil

EMPRESA. Tras anunciar en setiembre último la colocación de 6 millones 597 mil unidades a un precio de $ 0.05, la empresa Montan Mining Corp finalmente cerró hoy esta oferta con ingresos de 329 mil 850 dólares.

A través de un comunicado, se precisa que el cada unidad consiste en una acción común y una orden de compra de acciones (warrant) a un precio de $ 0.06 por un año y después de la fecha de cierre.

Montan Mining, propietaria de la planta procesadora Cerro Dorado y la mina subterránea de oro Rey Salomón en Caravelí-Arequipa, utilizará los ingresos para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Ambas propiedades fueron compradas en enero del 2017, las cuales fueron bautizadas conjuntamente como Cerro Dorado SAC, en el que se incluye la procesadora de 60-100 toneladas por día y la mina Rey Salomón con 32 vetas identificadas.

En febrero del 2018 Montan Mining anunció la reestructuración de Cerro Dorado SAC por un financiamiento de 185 mil dólares, a fin de conservar tanto la planta como la mina.

Renuncia

Por otra parte, la empresa comunicó hoy la renuncia de Greg Hall, quien fue parte de la junta directiva.

“En nombre de nuestra junta directiva, agradezco al Sr. Hall por su valioso servicio y sus contribuciones y le deseo lo mejor en futuros esfuerzos”, declaró Ian Graham, CEO y director.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0