- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPoderosa obtiene Premio Nacional 5S por quinto año seguido

Poderosa obtiene Premio Nacional 5S por quinto año seguido

EMPRESAS. Por quinto año consecutivo, Compañía Minera Poderosa S.A. recibe el Premio Nacional 5S, al ser reconocido con la Medalla de Oro para su Unidad de Producción Mina (U.P. Marañón y U.P. Santa María) y su oficina Lima y Almacén. Este premio fue otorgado por la organización AOTS Perú.

“PODEROSA tiene un nivel superlativo en el COLPA. Nuestros colaboradores entienden perfectamente que un esfuerzo adicional en el COLPA permite que el trabajo se haga más fácil y eficiente”, dijo Eva Arias, Presidente de Directorio de esta empresa minera.

“Reiteramos nuestras felicitaciones y reconocimiento por su interés y preocupación en el mejoramiento de su prestigiosa organización y los invitamos a seguir participando activamente con el fin de que este maravilloso sistema japonés les siga permitiendo mejorar su calidad y por ende su productividad y eficiencia”, señala AOTS Perú en una carta de saludo a PODEROSA.

Este premio permite que las organizaciones que implementan el programa 5S (COLPA) puedan promover con éxito todos los programas de mejora continua y sostenerlas en el tiempo, considerando que las 5S constituyen la base sólida para crear y sostener organizaciones de calidad de clase mundial.

Este certamen es impulsado por el Comité Autónomo Premio Nacional 5S, integrado por representantes de prestigiosas organizaciones como La Embajada de Japón, La Asociación Peruano Japonesa, La Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa, la Japan International Cooperation Agency (JICA), la Japan External Trade Organization (JETRO), la Asociación Kenshu Kiokay del Perú, e HIDA – AOTS Perú

Cabe señalar que desde 1999 PODEROSA emprendió el camino de implementación del COLPA y desde el 2014 participa en el Premio Nacional 5S, siendo evaluados y reconocidos por el Comité integrado por instituciones japonesas en el Perú, doble mérito, ya que Japón es creador de la filosofía 5S. En 5 años participando ha recibido 8 medallas de oro y 2 medallas de plata.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el martes 06 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés en Lima. Recibieron este premio el equipo de la Alta Dirección de PODEROSA, acompañado de colaboradores de diversas áreas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0