- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPRIMAX energiza “Caminos del Inca” como auspiciador oficial de combustible en la...

PRIMAX energiza “Caminos del Inca” como auspiciador oficial de combustible en la competencia

  • La compañía líder de energía acompaña el evento como auspiciador oficial de combustible del rally Caminos del Inca, energizando a los equipos en toda la ruta con su gasohol premium G-PREMIUM G-PRIX.

Caminos del Inca cuenta con el mejor combustible para su exigente recorrido. Y es que PRIMAX participa de la competencia automovilística más importante del Perú, como auspiciador oficial de combustible. En la edición N°51 de este rally, la marca energizará a los vehículos de los deportistas con su gasohol premium G-PREMIUM G-PRIX, con fórmula de aditivos de última tecnología y el único con calidad acreditada internacionalmente por Top Tier.

La competencia, que comprende el recorrido de 07 ciudades en nuestro país, necesita de un combustible “hecho para darlo todo”. Es así que en este evento deportivo de alto rendimiento, la G-PREMIUM G-PRIX comprobará su alta calidad, potencia y rendimiento en las condiciones de mayor exigencia y los terrenos peruanos más difíciles.

“Desde PRIMAX nos complace acompañar e impulsar el deporte nacional que en esta ocasión reúne a 100 pilotos expertos que recorrerán más de 2,200 kilómetros y necesitan maximizar la potencia del motor de su vehículo, y esto solo pueden hacerlo con nuestro combustible premium, con aditivos que elevan su calidad y rendimiento. Por ello, somos la marca de combustible oficial de Caminos del Inca”, sostiene Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

PRIMAX es la primera marca del mercado peruano que comercializa gasoholes acreditados con el estándar internacional TOP TIER, colocándose nuevamente en la vanguardia de las tendencias del sector automotriz.

Esta acreditación avala la calidad superior de los gasoholes PRIMAX, los cuales brindan mayor potencia y rendimiento del motor pues su fórmula con aditivos especiales permite la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores, alcanzando el máximo desempeño.

El rally más emblemático a nivel local estará presente en Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco, Puno y Arequipa, regalando a los peruanos un espectáculo singular y dinamizando la economía en las regiones en cada parada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0