- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPrimax marca nuevos estándares de calidad con gasoholes acreditados Por TOP TIER

Primax marca nuevos estándares de calidad con gasoholes acreditados Por TOP TIER

  • La marca multilatina de energía se convierte así en la primera y única compañía en el Perú en acreditar la calidad de sus combustibles.

Aunque podría pensarse que al abastecer con combustible un vehículo en cualquier estación de servicio se está adquiriendo un mismo producto, esto no siempre es así. La calidad de los gasoholes que se ofertan en el mercado es variada y no solo se mide por su octanaje, sino también por los componentes de aditivos con los que cada marca potencia la calidad de los productos que ofrece.

En este contexto, Primax, empresa multienergía líder en la región, establece nuevos estándares de calidad, luego de convertirse en la primera marca del mercado peruano en acreditar los gasoholes que ofrece a sus clientes con un estándar internacional denominado TOP TIER.

El programa TOP TIER fue creado en los EEUU en el 2004 y desarrollado por los principales comercializadores de combustibles en colaboración con los grandes fabricantes de autos como BMW, GM, Ford, Toyota, Honda, VW, Audi, Mercedes Benz y FCA, los que recomiendan el uso de combustibles con esta acreditación para alcanzar el máximo rendimiento de los vehículos.

Así, los gasoholes de PRIMAX acreditados con TOP TIER logran una mayor potencia y rendimiento del motor pues su fórmula con aditivos especiales permite la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores, alcanzando el máximo desempeño.

Con esta acreditación, Primax se coloca nuevamente al frente de las tendencias de la industria automotriz y reafirma su propósito de dar SIEMPRE MÁS, desarrollando el mercado energético en favor de los consumidores, con productos y servicios de máxima calidad, que permitan mayor eficiencia en el cuidado del motor y que sean más amigables con el ambiente.

“Seguiremos apostando por entregar a nuestros clientes una oferta diferenciada y desarrollando productos que ayuden a energizar a quienes quieren llegar más lejos. Nuestros gasoholes con acreditación TOP TIER ya están disponibles en toda la red de estaciones de servicio que cuentan con la marca PRIMAX en el país”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales