- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPrimax implementa novedoso método de pago en sus estaciones de servicio
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Primax implementa novedoso método de pago en sus estaciones de servicio

La marca apuesta por innovar su programa de fidelización permitiendo que los consumidores puedan cancelar su consumo con puntos Bonus en la red de sus estaciones de servicio.

PRIMAX, la marca multilatina líder de energía, transformó su programa de fidelización Bonus y ahora permitirá a los consumidores convertir sus puntos en dinero en efectivo para recargar combustible, pagar productos en las tiendas LiSTO!, comprar balones de PRIMAX Gas y lubricantes Shell. Con esta iniciativa se establece un nuevo hito en el mercado energético peruano al ser la única marca de estaciones de servicio que implementa este medio de pago.

“Trabajamos por hacer siempre la vida más fácil a nuestros clientes y convertir su visita a nuestras estaciones en una experiencia de consumo memorable”, sostuvo Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Loyalty de PRIMAX.

“Esta campaña nace de nuestra estrategia enfocada 100% en el cliente y que se evidencia en cada una de las acciones que lanzamos hoy con “#bonusPAGA”, innovando en el sector al ser los únicos en lanzar esta novedosa propuesta para que nuestros clientes dispongan de sus puntos como quieran”, añadió.

Campaña de Primax.

PRIMAX ha diseñado nuevos protocolos de atención, para que sus clientes puedan hacer uso de sus puntos Bonus como dinero en efectivo de manera muy sencilla. 

Con solo presentar su DNI o la tarjeta Bonus (física o virtual), el consumidor podrá enterarse de su saldo Bonus convertido en dinero, y decidir si desea pagar el monto total o parcial de su transacción. Los vendedores de la estación o tienda verificarán sus datos y con ello el cliente estará habilitado para hacer la transacción que desee.

En su primera etapa de lanzamiento, el novedoso medio de pago está disponible en cerca de 230 estaciones de servicio propias de la marca a nivel nacional. Para mayor información de las estaciones, los clientes pueden ingresar a la web https://primax.com.pe/bonus/

Sobre la Alianza PRIMAX y Bonus

PRIMAX es socio de Bonus, el ecosistema de lealtad más grande del Perú, a través del cual los clientes afiliados pueden acceder a una plataforma promocional de acumulación de puntos que luego pueden ser canjeados por productos y/o descuentos.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales