- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialROATSA apuesta por la industria minera peruana

ROATSA apuesta por la industria minera peruana

Con más de 35 años de experiencia, Roatsa es una empresa especializada en distribuir productos dirigidos al sector minero e industrial. La firma representa marcas conocidas a nivel mundial que cuentan con estrictos estándares y controles de calidad.

Ofrece a sus clientes un variado portafolio de productos que abarca mangueras hidráulicas, mangueras en general, fajas industriales, fajas transportadoras, abrazaderas, acoples para mangueras, crisoles, conexiones y adaptadores hidráulicos, ensambladoras y protectores de mangueras, pegamentos y accesorios para fajas transportadoras.

Su disponibilidad inmediata de artículos y personal altamente capacitado asegura la plena satisfacción y buen servicio a sus clientes.

Entre sus fortalezas destacan el respaldo técnico y calificado, su stock permanente de productos, sus precios competitivos, la prevención de riesgos y seguridad en sus servicios, y la asistencia permanente pre y post venta.

Ofrecen además los servicios de vulcanizado de fajas transportadoras, ensamblaje de mangueras y capacitación y asesoría.

Pese a la crisis internacional, Roatsa reconoce que Perú pudo mantener su crecimiento gracias al aporte de la minería, destacando el impacto laboral para el país: se estima que el sector genera unos 250 mil empleos, pero tiene un efecto multiplicador de 6.5 veces. Así, son más de un millón de empleos directos e indirectos, cantidad importante en estas épocas. Y por las que la firma reafirma su compromiso.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0