- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSan Martín Contratistas obtuvo reconocimiento como "Empresa Generadora de Empleo"

San Martín Contratistas obtuvo reconocimiento como “Empresa Generadora de Empleo”

De acuerdo a la empresa, a la fecha, ya son más de 4000 colaboradores que forman parte del equipo San Martín.

San Martín Contratistas Generales informó que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo los reconoció como “Empresa Generadora de Empleo”.

Según detallaron, dicho reconocimiento es fruto del esfuerzo que ponen para desarrollar sus actividades e integrar al mejor talento humano del Perú.

“Este reconocimiento refleja nuestra contribución en la inserción laboral de ciudadanos en búsqueda de empleo”, indicaron.

“Estamos orgullosos de compartir el reconocimiento por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo como empresa que contribuye a la inserción laboral en el país, en el marco del evento Empresas generadoras de empleo”, agregaron.

Asimismo, San Martín Contratistas señaló que mantiene firme su compromiso por fomentar oportunidades laborales en todos sus ámbitos de acción.

Si deseas conocer las oportunidades laborales que ofrece San Martín ingresa al siguiente enlace: https://sanmartin.com/unete-al-equipo-sm/

A nivel internacional

La compañía cuenta con 30 años de experiencia brindando servicios de operación minera y construcción a nivel internacional, con proyectos en Perú, Colombia y España.

Actualmente son cientos de colaboradores ejecutando diversos proyectos en las condiciones climáticas, geográficas y sociales más exigentes. “Ello nos permite desarrollar un know-how operativo que garantiza la ejecución exitosa de los proyectos de nuestros clientes”.

Finalmente, San Martín cuenta con certificaciones internacionales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001, OHSAS 18001 y la certificación de buenos empleadores ABE.

“Tenemos la misión de brindar soluciones en operación minera, construcción e infraestructura para generar valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad. Además, de una visión de ser reconocidos en el mercado iberoamericano como el socio estratégico de nuestros clientes”, concluyeron.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales