- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialServosa participó como sponsor oficial del primer torneo de golf "Copa Minera...

Servosa participó como sponsor oficial del primer torneo de golf “Copa Minera 2024”

La Cámara de Comercio Australia Perú organizó el evento con el objetivo de fomentar la integración y el networking en la industria.

El primer Torneo de Golf “Copa Minera 2024” fue organizado por la Cámara de Comercio Australia-Perú (APCCI) y se desarrolló el pasado viernes, 19 de abril, en las instalaciones del Country Club Villa.

Con el firme propósito de incentivar y apoyar el deporte en el país, Servosa participó como sponsor oficial de la competencia en mención.

“Promovemos iniciativas que fomenten la excelencia e innovación en la industria”, comentaron.
Asimismo, indicaron que el apoyo a la minería es constante; por tanto, continuarán en esa línea. “Seguiremos apoyando al sector minero en su crecimiento y desarrollo”, se lee en la publicación que realizaron en su fanpage oficial.

Primer Torneo de Golf “Copa Minera 2024”

Esta primera edición del campeonato de golf, desarrollada hace un par de semanas, tuvo como modalidad de juego Scramble a 18 hoyos, con la participación de más de 100 jugadores.
Los premios entregados fueron los siguientes:

● 1er puesto al mejor Gross
● 1er y 2do puesto Neto

Además, hubo premios complementarios para los primeros puestos Long Drive (hoyo 1), Long Drive +45, Long Drive damas, Best Approach hoyo 13, Putter y Bunker.

Servosa

Por otro lado, el equipo directivo de Servosa estuvo presente en la premiación de los ganadores y la entrega de merchandising oficial hacia los participantes, lo que afirmó el gran apoyo que brindó la empresa hacia el desarrollo del torneo.

Finalmente, al término del torneo, el pasado 19 de abril, se realizó una integración entre los participantes e invitados de las empresas participantes, donde se fortalecieron lazos y relaciones en un día lleno de emoción y competencia.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales