- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSIMA viene culminando la ejecución del Puente Pachitea, en Huánuco

SIMA viene culminando la ejecución del Puente Pachitea, en Huánuco

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. SIMA viene culminando la ejecución del Puente Pachitea, en Huánuco. Dentro del desarrollo de sus actividades en el sector de metalmecánica, la empresa SIMA viene culminando la ejecución del Puente Pachitea (Huánuco), único en su clase por ser de tipo extradosado con vigas de cajón y atirantado, cuenta con una longitud de 356 mts. y 2 600 ton. de acero.

La fabricación de sus estructuras se realizaron en su centro especializado de metal mecánica de Chimbote y luego fueron trasportados hacia el lugar de la obra, en el distrito y provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco, donde ya se ha concluido los últimos trabajos de posicionamiento de la estructura metálica y la unión del puente.

Cabe mencionar que a pesar de la lejanía y complejidades climáticas de la zona, estas no han sido impedimento para la ejecución de los trabajos, debido a la experiencia y capacidad de sus ingenieros y técnicos altamente calificados.

Con este importante proyecto se logrará un crecimiento económico en la zona ya que conectará la carretera marginal de la selva con toda la región hasta llegar a Lima. De esta menara el SIMA, sigue contribuyendo con el desarrollo vial del país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0