- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSistemas de Andamios PERI: Hechos para superar desafíos
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Sistemas de Andamios PERI: Hechos para superar desafíos

Las demandas por mayor seguridad, así como la necesidad de contar con trabajadores más calificados, están en constante crecimiento. Los materiales innovadores, la planificación profesional y el personal bien formado se están convirtiendo en factores cada vez más decisivos en la competitividad de las empresas de andamios.

50 AÑOS DE INNOVACIÓN
Desde hace más de 50 años, la marca PERI es sinónimo de calidad, fuerza innovadora y enfoque en el cliente, logrando convertirse en el socio confiable y en una guía para sus clientes a través de todo el proceso de creación de valor.

Para ello, la empresa establece estándares de producción y calidad para la red global en sus dos plantas principales de producción de materiales para andamios (Günzburg) y sistemas de encofrado (Weissenhorn) en Alemania. Los productos PERI son especialmente diseñado para un uso diario exigente en obras de construcción, mantenimiento industrial, minería, entre otros.

SUPERANDO DESAFÍOS
Los andamios PERI UP Flex son un sistema que consta de varios elementos de andamios modulares y marcos. La compatibilidad versátil y las fortalezas individuales de los componentes lo convierten en un sistema seguro y rentable para casi cualquier desafío.

Esto se logra mediante el uso del nodo de andamiaje integrado en todas partes. Y es que como los estándares y los marcos tienen dimensiones de altura idénticas, se pueden combinar de manera
flexible en el plano horizontal. Lo que da como resultado un sistema de andamios que debido al alto grado de versatilidad en el montaje se puede utilizar para casi cualquier diseño y aplicación.

Otra característica especial del sistema de andamios es que puede armarse una amplia gama de aplicaciones con una pequeña cantidad de componentes del sistema.

Con PERI UP Flex, pueden llevarse a cabo tareas complejas de andamiaje de manera fácil y rápida. Gracias a la modulación estándar integrada cada 25 cm, las áreas de trabajo quedan cubiertas sin dejar prácticamente huecos y sin diferencias de altura en las plataformas.

Con plataformas antideslizantes y una protección contra caídas perimetral y completa, formada por dos barandillas y rodapiés en todos los laterales, las plataformas de trabajo PERI UP Flex cumplen con los altos requisitos de seguridad. Estas medidas de seguridad para los usuarios integradas en el sistema reducen los riesgos de accidentes y lesiones, y crean lugares de trabajo seguros y protegidos.

Los detalles especiales de diseño, como el larguero con Bloqueo por gravedad y la Plataforma Autobloqueante favorecen un montaje fácil y seguro. Y el bajo peso de los componentes del sistema también permite una instalación rápida y eficiente en términos de costos.

Los clientes de PERI pueden confiar en la amplia variedad de soluciones de ingeniería y servicios que ofrece. Además, la empresa se centra en establecer una asociación colaborativa con los clientes y garantizar soluciones rentables para los proyectos.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales