- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSoltrak realiza primera demostración de seguridad industrial desde el Demo Truck

Soltrak realiza primera demostración de seguridad industrial desde el Demo Truck

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Soltrak, empresa de Ferreycorp experta en seguridad industrial, y su representada 3M Perú realizaron su primera jornada de demostración conjunta desde el novedoso Demo Truck. Se trata de la primera unidad móvil de soporte técnico en Seguridad Personal en América Latina.

A través de este vehículo diseñado para instruir de manera itinerante, decenas de clientes de Soltrak, provenientes de diversos sectores, pudieron apreciar las últimas novedades, desarrollos y tecnología aplicada a los equipos de protección personal que Soltrak comercializa, así como las ventajas del uso de estos productos de gran performance.

“La seguridad es un pilar fundamental para toda industria. Desde Soltrak estamos profundamente comprometidos con ofrecer productos de calidad en protección personal (EPP) y, sobre todo, a contribuir con una sólida cultura de seguridad en nuestro país”, destacó Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak.

Soltrak y 3M Perú desarrollarán nuevas demostraciones en los próximos meses, realizando visitas a más clientes para contribuir a elevar los estándares de seguridad al interior de sus operaciones.

Amplio portafolio de EPP

En el Perú, Soltrak ofrece un completo portafolio de equipos de protección personal. Destaca en el segmento de protección contra caídas, con soluciones aplicadas para cada necesidad y tipo de industria; cuenta con talleres especializados de mantenimiento de equipos, y brinda capacitación constante al contar con técnicos expertos y calificados. Además, ofrece soluciones para la creación de espacios seguros de trabajo, que incluyen señalización de seguridad y equipos de respuesta a emergencias.

Con presencia nacional y con sucursales en Lima, Arequipa, Huancayo, Trujillo, Talara, Piura y Cajamarca, Soltrak atiende sectores como minería, construcción, transporte, agricultura, pesca e industria. Su portafolio incluye lubricantes Chevron y neumáticos Goodyear, entre otras importantes representaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0