- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSoluciones innovadoras de Bradken para la eficiencia y la productividad: revolucionan la...

Soluciones innovadoras de Bradken para la eficiencia y la productividad: revolucionan la seguridad en las minas

Bradken ha evolucionado a lo largo de los últimos 100 años hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones de desgaste para el mercado global de la minería y de recursos, y está transformando la minería de superficie con sus productos y tecnologías de vanguardia suministrando soluciones en herramientas de corte (GET), cucharones y trenes de rodaje que ayudan a los clientes a alcanzar sus metas de producción.

Bradken ofrece tres soluciones clave que revolucionan el mercado, como sistemas de orugas, sistema Eclipse Cast lip & GET libre de martillo, junto con formación en realidad virtual, todas las cuales mejoran la eficiencia, aumentan la productividad y promueven la seguridad.

Sistemas de orugas: Rendimiento y durabilidad sin límites

Excelentes en cualquier condición minera, las soluciones de tren de rodaje Bradken proporcionan una estabilidad y tracción excepcionales para equipos móviles.

Los componentes totalmente mecanizados, como zapatas de oruga, ruedas motrices, Ruedas guias, rodillos de carga/rodillos superiores/deslizadores, demuestran un rendimiento y una durabilidad excepcionales. También están diseñados para soportar temperaturas extremas, entornos corrosivos y desgaste abrasivo. Además, ofrecemos un programa de monitoreo que ayuda a los operadores a evaluar el desgaste y maximizar la vida útil de los componentes.

Bradken es uno de los mayores fabricantes de trenes de rodaje para máquinas mineras de más de 200T. En los últimos 25 años, hemos fabricado y suministrado más de 250.000 zapatas para clientes mineros de todo el mundo.

Sistema Eclipse Cast Lip y solución GET libre de martillo: Mejora de la seguridad y racionalización del mantenimiento

La gama Eclipse de Bradken es una evolución de su producto GET para máquinas hidráulicas de 350T a 800T. Es el labio fundido más aerodinámico del mercado sin comprometer la resistencia ni la durabilidad. El sistema Eclipe está diseñado para instalar en los labios fundidos Bradken y utiliza pasadores de bloqueo diseñados y fabricados por Bradken, que están sellados para permitir un esfuerzo constante durante los cambios de GET en todos los entornos.
El sistema Eclipse de Bradken incluye una solución de cambio de GET libre de martillo que combina la formación en realidad virtual con herramientas especializadas. Esta solución ofrece ventajas en seguridad al minimizar el riesgo de aplastamiento y golpes con fragmentos, agiliza los procedimientos de mantenimiento, reduce los accidentes y aumenta la productividad.

Formación en realidad virtual (RV): Preparación para los retos del mundo real

El módulo VR Training de Bradken utiliza realidad virtual inmersiva para entrenar a los operadores en entornos realistas y seguros. Los beneficios incluyen la reducción de accidentes, menor tiempo de inactividad y mayor eficiencia operativa.

Por último, Bradken está comprometida con la sostenibilidad, utilizando materiales de calidad y procesos respetuosos con el medio ambiente en sus operaciones.

www.Bradken.com / www.linings.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0