- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSullair del Pacífico anuncia alianza con firma japonesa Kito

Sullair del Pacífico anuncia alianza con firma japonesa Kito

Acuerdo busca introducir nuevas soluciones de izaje en el mercado peruano.

En su búsqueda por diversificar su portafolio de productos, y como parte de su estrategia por captar nuevos sectores comerciales, Sullair del Pacífico hace oficial la representación de la marca Kito, compañía japonesa líder en el mercado de polipastos industriales.

“El polipasto es uno de los equipos más consumidos en la industria y la propuesta de valor de Kito consiste en querer brindar el tecle más seguro, confiable y duradero del mercado”, acotó César Villegas –director comercial en Sullair del Pacífico. En ese sentido, el Ing. Villegas resalta que la intención de la compañía no es optar por marcas económicas, sino por las que ofrezcan mayor confiabilidad y duración. Que, a fin de cuentas, se traduce en un menor costo de propiedad, potenciado por un menor precio de reposición y operación entre otros factores.

“No estamos buscando marcas descartables o equipos que deban ser cambiados en uno o dos años. Estamos buscando equipos de por vida, que superen ampliamente lo que encuentras en el mercado, sobre todo en cuestiones de seguridad”, acotó el ejecutivo. Si bien la firma japonesa tiene gran presencia tanto en su país de origen como en Estados Unidos, en el Perú se impulsa gracias a un trabajo constante por parte de Sullair del Pacífico, referente en equipos de aire comprimido.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0