- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSUPERBID, el líder de las subastas online

SUPERBID, el líder de las subastas online

Con 21 años en el mercado en países como Brasil (casa matriz), Argentina, Colombia Chile y Perú, más de mil clientes vendedores (la mayoría de grandes empresas multinacionales) y más de 500 mil compradores registrados, Superbid es líder del mercado especializado en la recuperación de capital a través de la venta de activos inservibles y obsoletos. En Perú inició sus operaciones en 2012.

La empresa fue pionera en realizar subastas oficiales que empleaban el internet para los sectores automotriz y de bienes raíces industriales. Y actualmente brindan sus servicios en los rubros de autos & motos; camiones & autobuses; industrial, maquinaria & equipos; maquinaria de construcción & agrícola; chatarra, materiales & residuos; embarcaciones & aeronaves; inmuebles; movimiento y transporte.

Asimismo, atienden a los rubros de electrónica, informática & bazar; hogar y decoración; bebidas y viajes; y joyas y relojes.

Para desarrollar su proceso de evaluación y venta de activos, Superbid emplea diversas estrategias de promoción de ventas y negociación, permitiendo que sus compradores participen de las subastas remotas, conservando su identidad en un ambiente seguro y democrático, y accediendo a los mejores precios del mercado.

Los clientes vendedores confían en Superbid porque no hay interferencia humana en el proceso de cierre de la venta de los lotes en sus subastas. De este modo, el subastador tiene la facultad de cerrar el lote cuando se quiere. En otras palabras, todos los participantes – que cuentan con un seguro a todo riesgo y sin pérdida de tiempo – tienen igualdad de condiciones en toda la subasta, aun estando en diferentes lugares.

Este modelo de ventas proporciona al vendedor una total transparencia y rendición de cuentas auditable para la venta de sus activos, donde todas las ofertas realizadas por los compradores están registradas y pueden ser rastreados y consultados.

En tiempos de crisis sanitaria, el canal de subastas virtuales de Superbid se consolidó como una solución ideal tanto para empresas que desean vender sus activos, como para los interesados en comprarlos. Así, la empresa hizo ajustes en su operación, habilitando visitas virtuales de inspección de activos, visitas live para compradores en los sitios de los activos y generando alternativas de pago.

Superbid es la mejor opción para elevar la liquidez de activos en última instancia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0