- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTecnifajas se expande con nuevo centro de distribución en Chiclayo

Tecnifajas se expande con nuevo centro de distribución en Chiclayo

Y busca afianzar su presencia con más locales comerciales.

La empresa peruana Tecnifajas especialista en transmisión de potencia y fluidos anuncia la apertura de una nueva sucursal en Chiclayo como parte de su estrategia de expansión en respuesta a la creciente demanda en el norte del Perú.

Este centro de distribución -que entró en funcionamiento a finales del mes de enero- está ubicado estratégicamente en el Mega Centro Panamericana Norte 779, Lambayeque.

El nuevo local tiene una amplitud de más de 381 m2 y cuenta con la cartera completa de productos como rodamientos, fajas, grasas, mangueras y equipos de las principales marcas como SKF, Schaeffler, Optibelt, Parker, Loctite, entre otras más que son muy requeridas en la región del norte.

La puesta en marcha de este activo se planificó con el propósi- to de mejorar la atención y también con el fin de garantizar las condiciones laborales más favorables para el equipo de opera- ciones en el nuevo Centro de Distribución.

Impacto de la nueva sede

De esta manera, la empresa reconoce que estar cerca a los clientes es un beneficio fundamental para promover el desarrollo. Además, estima que esta nueva sede tendrá un impacto significativo en sus ventas, pues tiene como objetivo lograr un crecimiento del 20% para este año 2024.

Cabe indicar que a finales del año pasado, Tecnifajas adquirió dos sucursales, una al sur en Arequipa -junto a la ya existente- y otra al norte en Chiclayo. Así, culminó el año consolidando su presencia a través de 8 sucursales distribuidas en Lima, Piura, Trujillo, Arequipa y Chiclayo, fortaleciendo su logística, mini- mizando costos de transporte, garantizando mayor abasteci- miento en disponibilidad de stock y obteniendo mayor capaci- dad de respuesta en tiempos de entrega.

Para Tecnifajas estos logros alcanzados -en un entorno desafiante- se convertirán en un elemento fundamental para impulsar el crecimiento futuro de la empresa Esta inversión no solo muestra el compromiso de Tecnifajas, sino que contribuye con el progreso del país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales