- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTerpel inaugura tres estaciones de servicio en Chimbote

Terpel inaugura tres estaciones de servicio en Chimbote

  • Compañía proyecta atender diariamente a más de 1,600 vehículos ligeros y 200 vehículos de carga.
  • Con estos nuevos puntos, Terpel consolida una red de más de 40 estaciones de servicio en Perú.

Terpel, empresa especializada en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en nuestro país; inauguró tres nuevas estaciones de servicio (EDS) ubicadas estratégicamente en la zona norte, centro y sur de Chimbote, y Nuevo Chimbote. Con ellas, se proyecta la atención diaria de más de 1,600 vehículos ligeros y 200 vehículos de carga.

Estos nuevos puntos de servicio de Terpel ofrecen al público chimbotano una infraestructura moderna, así como zonas de higiene renovadas y de alto estándar; en una extensión que va desde los 1,650 m2 (EDS Samoa), hasta 2,300 m2 (EDS Los Pinos) y 2,690 m2 (EDS Magran). Además, cuentan con dispensadores de GLP y de combustibles líquidos: gasoholes de 90, 95 y 97 octanos.

“Terpel tiene el firme propósito de ser la red de estaciones de servicio número uno en el corazón de los peruanos. Es por ello que hemos comenzado a expandir nuestra red en el norte del país, con estas tres primeras estaciones en las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote, con el fin de tener una mayor presencia de marca a lo largo de todo el Perú. Esto, además, siempre en línea con nuestro compromiso de ofrecer precios competitivos, la mejor infraestructura y el mejor servicio”, señaló Jorge Rabines, gerente comercial de Combustibles Terpel en Perú.

De acuerdo con el ejecutivo, los amplios espacios de las instalaciones y las medidas adoptadas, permiten aplicar todos los protocolos de salud y seguridad para salvaguardar el bienestar de sus trabajadores y clientes. “En Terpel no atendemos vehículos, atendemos personas; esa es la premisa que guía permanentemente nuestras decisiones”, añadió Rabines.

Con estos nuevos establecimientos en el norte del país, Terpel está generando empleo para 29 personas de la zona, que se suman al equipo de la compañía conformado por más de 600 colaboradores, y consolida una red de más de 40 estaciones de servicio en Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales