- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTransportes Jirena renueva su flota con 12 tracto camiones Kenworth

Transportes Jirena renueva su flota con 12 tracto camiones Kenworth

Ipesa, representante exclusivo de Kenworth en el Perú, realizó la entrega de 12 tracto camiones Kenworth modelo T880 con motor Cummins X15 a importante empresa del sur del país con el objetivo de renovar y ampliar su flota.

Ipesa, empresa peruana con más de 42 años de operación ininterrumpida en el país, entregó a favor de Transportes Jirena, una flota de 12 tractocamiones Kenworth modelo T880 como parte de su proceso de renovación y ampliación de flota para atender sus operaciones de carga en general y equipos especiales a nivel nacional.

El modelo T880 adquirido por Transportes Jirena cuenta con un motor Cummins X15 que genera 450 caballos de fuerza y 1650 libras pie de torque, acompañado de una caja Eaton Fuller mecánica de 18 velocidades, un sistema neumático de 8 bolsas de aire y 2 válvulas de control independiente que permiten una mayor estabilidad en curvas y terrenos irregulares. Asimismo, cuenta con ejes delanteros y posterior de la marca Meritor, con 14,600 y 46,000 libras respectivamente.

Mirelly Erquino, Gerente General de Transportes Jirena, expresó que “desde nuestro inicios hemos confiado en la marca Kenworth, nos está acompañando por más de 20 años y han superado nuestras expectativas”.

“Uno de los comentarios más frecuentes de nuestros conductores es que “el camión no suena”, ya que resaltan la estabilidad en las carreteras gracias a su tren motriz a pesar de los años de uso. Para nosotros, Kenworth es el camión más robusto de todo Latinoamérica”, remarcó.

Mirelly Erquino, Gerente General de Transportes Jirena.

Estos camiones, debido a la operación y rutas que realizan, están configurados con un ratio de corona con relación 4:56, el cual está enfocado en generar un mayor torque y fuerza. De esta manera, los conductores pueden enfocarse en una conducción más segura, estable y con la seguridad que sus camiones no tendrán ningún inconveniente con sus cargas.

“En Ipesa buscamos constantemente ser un socio estratégico de nuestros clientes, es por ello que nos involucramos en sus operaciones para asesorarlos y brindarles la configuración de camiones que ellos necesitan”, comentó Luis Galvez, Gerente Comercial de Camiones de Ipesa.

Camiones de Ipesa.

Asimismo, “nuestra operación en el sur del país es muy importante, porque nos permite ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos anuales y así ser parte del crecimiento de sus empresas”.

“Ipesa pone a disposición de todos los clientes del sur a su fuerza de ventas y postventa para atenderlos en su requerimiento de tractocamiones en nuestras marcas Kenworth y Daf”, acotó.

Ipesa está presente en el territorio nacional con más de 16 sucursales, y específicamente en el sur con una renovada sucursal en Arequipa, ubicada en Av. Aviación 454, Cerro Colorado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0