- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialYOKOHAMA OHT: Neumáticos para servicio en construcción e industria

YOKOHAMA OHT: Neumáticos para servicio en construcción e industria

Con presencia en 120 países, YOKOHAMA OHT cuenta con una amplia gama de neumáticos dentro de su portafolio para servicios de Agricultura, Forestal, Industrial y Movimiento de Tierras bajo las marcas: Alliance, Galaxy y Primex. En esta ocasión le presentaremos dos de sus modelos más representativos y que los puede encontrar en el mercado peruano.

El 533 / 533HD de la marca Alliance, en un neumático R-4 para trabajos en industria y construcción. Está diseñado para lograr los mejores resultados en uso industrial, así como en los servicios fuera de la carretera. El diseño de la banda de rodado proporciona tracción extra y buena capacidad de frenado, así como un alto rendimiento en carretera. Este modelo también se puede utilizar para algunas aplicaciones agrícolas.

Y el BOSSMAN GRIPSTEEL II de la marca Primex, en un neumático L-4 para servicio severo, reforzado con acero en la banda de rodado para una mayor estabilidad y resistencia a cortes y perforaciones. La banda de rodado extra profunda proporciona una vida útil prolongada y sus bloques centrales resisten el desgaste por arrastre. El neumático, al ser más sólido, mejora su capacidad en servicio en canteras y minas.

En Perú podrá comprar Yokohama Off-Highway Tires en las marcas Alliance Galaxy y Primex gracias a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal. Puede comunicarse con ellos Teléfono: (01) 512 3372 / WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407 o escribirles a: ventas.llantas@molicom.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0