- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialZoomlion comercializará equipos eléctricos para minería y construcción

Zoomlion comercializará equipos eléctricos para minería y construcción

La compañía tiene fuerte presencia en el Perú con operaciones en Lima, Piura, Arequipa, Trujillo y próximamente en Cusco.

Jesús Galdós, jefe Comercial de Zoomlion, reveló en exclusiva a Rumbo Minero TV que la compañía comercializará equipos eléctricos para minería y construcción.

Según destacó el representante de Zoomlion, compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de maquinaria para la minería, construcción, agrícola y más, la firma trabaja constantemente en mejoras tecnológicas y adecuarse a los requerimientos mundiales.

Así, alineados a la sostenibilidad, y ya con el éxito que ha significado presentar al mercado mundial un novedoso portafolio de máquinas eléctricas para la agricultura (en Agromin), Zoomlion anunció que próximamente colocarán en el mercado equipos eléctricos para minería y construcción.

“Manejamos equipos de alta tecnología, incluso manejaremos equipos eléctricos para la minería y construcción”, dijo Jesús Galdós, jefe Comercial de Zoomlion.

Durante la entrevista, Galdós también recordó que el portafolio de la compañía está compuesto por trece líneas, entre ellas el movimiento de tierra, minería, concreto, etc.

“Contamos con excavadoras, bulldozers, minicargadores, perforadoras, chancadoras, bombas de concreto, mixers de concreto, plantas fijas de concreto, grúas torre, entre otros equipos”, detalló.

Zoomlion en el Perú

Como empresa a nivel mundial Zoomlion fue fundada en 1992, sin embargo, en territorio peruano trabaja desde el año 2022 con gran aceptación gracias a los productos líderes que cubren las diferentes categorías que atienden.

“En el Perú estamos debidamente instalados desde el año 2022. Hoy en día tenemos operaciones y oficinas en San isidro, Gambetta (Callao), Megacentro Lima, Piura, Arequipa, y próximamente en la zona norte en Trujillo, zona centro en Huancayo y zona sur en Cusco”, comentó.

En línea con ello, explicó que actualmente incrementan el stock crítico y los repuestos que tienen a nivel nacional. La finalidad está en brindar celeridad a los clientes en aspectos relacionados al mantenimiento.

Finalmente, consultado por el seguimiento posventa, el jefe comercial resaltó que están enfocados en las necesidades del cliente.

“Nuestra idea principal es sostener el valor, el ciclo de vida de los equipos. Para ello estamos altamente enfocados en un servicio eficiente de posventa. Tenemos un equipo humano de profesionales ubicados en el norte, centro y sur, todos altamente capacitados en las líneas que ofrecemos”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales