- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaJosé Tudela, presidente de la delegación peruana en el PDAC 2021: “Ya...

José Tudela, presidente de la delegación peruana en el PDAC 2021: “Ya tenemos más de 50,000 personas inscritas”

En Rumbo Minero TV, el presidente de la delegación peruana en el PDAC 2021, José Tudela, compartió las novedades y avances que se vienen realizando con miras a la participación en el Prospectors & Developers Association of Canada – PDAC 2021 – la conferencia minera más importante del mundo.

 

“El hecho de ser ‘country sponsor’ nos permite difundir en las plataformas del mismo PDAC todos nuestros eventos y conferencias que vamos a llevar a cabo. Así nos han dado 4 espacios dentro de la plataforma del PDAC que serán para el Peruvian Day, Peruvian Cocktail, para nuestras sesiones técnicas y para una entrevista exclusiva con el titular del Minem”, explicó José Tudela.

 

Asimismo, señaló que a la fecha ya se registran unas 50,000 personas inscrita y que el hecho que el evento se desarrolle de manera virtual (debido a la pandemia) ha permitido que más empresas logren inscribirse; especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

“Uno de los grandes atractivos del PDAC era el networking donde la gente podría encontrarse con sus diferentes inversionistas; sin embargo, creo que hemos logrado algo muy importante; y es que el hecho de que los costos son menores permite la participación de las pymes por primera vez. En adición, hemos armado un programa con exposiciones sobre temas políticos y económicos que serán conducidos por gente de primer nivel y que harán posible entender cuál es la situación del Perú”, informó en RMTV.

 

Un dato 

Como se recuerda, la Cámara de Comercio Canadá-Perú es la entidad responsable de organizar la participación de la delegación peruana. Más información en: https://www.canadaperu.org/pdac/pdac-2021

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0