- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCables Brande obtiene la certificación ISO 9001

Cables Brande obtiene la certificación ISO 9001

Con esta certificación, sumada a la estrategia corporativa del equipo gerencial se busca posicionar la marca BRANDE® en términos de eficiencia en sus procesos de fabricación y cumplimiento estricto de las normas técnicas nacionales e internacionales que requiere el mercado eléctrico industrial.

Tras una rigurosa evaluación, Cables BRANDE obtiene la Certificación ISO 9001 al haber cumplido con los requisitos de la norma según la auditoría de Certificación SGS del Perú y acreditada por UKAS Management Systems.

grupo de colaboradores b

Con ésta certificación, Cables BRANDE mantendrá un sistema de gestión de calidad activo, y a la vez reforzará el compromiso con sus clientes, optimizando sus procesos y procedimientos que permanentemente son auditados para persistir con su enfoque de Mejora Continua a todo nivel.

El equipo de BRANDE, comprometido con el plan estratégico de la empresa, tiene proyectado ingresar a nuevos sectores, con la finalidad de asegurar el crecimiento sostenible en penetración y participación de mercado. Ello implica una sostenible inversión en la ampliación de sus plantas a fin de asegurar el crecimiento. Además, de continuar avanzando en la búsqueda de la excelencia en el servicio que brinda por más de 30 años.

Cables BRANDE fabrica y comercializa conductores y cables eléctricos de alta calidad para los sectores de: Industria, Infraestructura, Construcción, Empresas de Distribución Eléctrica y Minería, y este 2017 mantuvo su estrategia de exportación a Ecuador y próximamente a Bolivia.

presidente ejecutivo b

El CEO de la compañía, el Ing. José Quiñones, indicó que “actualmente el equipo profesional de Brande se encuentra trabajando en la implementación del sistema integrado de gestión”. Esto les permitirá obtener las certificaciones OHSAS 18001 e ISO 14001, enfocado en la salud y seguridad ocupacional, además indicó Quiñones, “esto nos permite continuar con el compromiso del cuidado del medio ambiente, asegurando que los procesos de Cables Brande estén controlados.”

Fuente: Cables BRANDE

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales