- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaAcciones de Graña y Montero caen 10.17% en Wall Street tras declaraciones...

Acciones de Graña y Montero caen 10.17% en Wall Street tras declaraciones Jorge Barata

ECONOMÍA. Las acciones de la constructora Graña y Montero en más de cuatro años y nueve meses perdió un valor de 81%. Este último miércoles la compañía alcanzó su punto más bajo a las 10:14 am hora de Lima, con una caída de 10.17% en la Bolsa de Nueva York también denominada Wall Street.

La caída de acciones sucedió posteriormente a las declaraciones de Jorge Barata, ex jefe de la constructora brasileña Odebrecth en el Perú, quién informó sobre la participación de la empresa peruana en el caso Lava Jato  y los pagos de sobornos realizados para la adjudicación de obras de infraestructura.

Adicionalmente a ello se suma las declaraciones del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sobre la cancelación del contrato para la construcción de la Vía Expresa Sur, que iba a ser ejecutado por la compañía.

Según el reporte de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), la última transacción registrada hoy situó las acciones de Graña y Montero con un precio de apertura de S/ 2.17, lo cual representa una caída de -5.65%.

(Foto Referencial)

(SEAM)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0