- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaProInversión incorpora un grupo de iniciativas privadas cofinanciadas

ProInversión incorpora un grupo de iniciativas privadas cofinanciadas

Una es la del “tratamiento de aguas residuales para disposición final o reúso, provincia de Chincha, Ica, Perú”.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) decidió incorporar un grupo de proyectos al proceso de promoción de la inversión privada.

Así, el primero -anunciado a través de Normas Legales- es la iniciativa privada cofinanciada denominada “Tratamiento de aguas residuales para disposición final o reúso, provincia de Chincha, Ica, Perú”.

“Aprobar que la modalidad de promoción de la inversión privada de la iniciativa privada referida será la de Asociación Público Privada cofinanciada”, indicó.

Más iniciativas

ProInversión también decidió la incorporación de tres iniciativas privadas cofinanciadas.

Una es la construcción, implementación, mantenimiento y operación de servicios complementarios de centros educativos públicos en Villa María del Triunfo pertenecientes a la UGEL 01 y localizados en terrenos saneados del Ministerio de Educación.

La segunda está relacionada a la intervención de colegios en riesgo identificados por el Minedu en los distritos de Ate y de San Juan de Lurigancho.

Mientras que la tercera iniciativa es la intervención de colegios en riesgo identificados por el Minedu en los distritos de San Martín de Porres y de Comas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0