- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEmerson presente en Perumin 35 e inaugura su nueva sede en Arequipa

Emerson presente en Perumin 35 e inaugura su nueva sede en Arequipa

Emerson participará en el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), a través de su especialista Carlos Huaytas, que expondrá “Cálculo en línea de la carga interna y el porcentaje de bolas de un molino SAG.

El equipo de expertos en solución de automatización de Emerson en Perú, liderados por el Ing Juan Alberto Parra, está presente en la edición 35 del evento minero más importante en Latinoamérica, la convención minera Perumin.

Emerson forma parte de la delegación de empresas estadounidenses que participan en el evento y estará compartiendo con los asistentes a este magno evento cómo las tecnologías de automatización pueden ayudarle a resolver sus desafíos operacionales actuales, nuevas tecnologías para operaciones autónomas, centros remotos de control integrado y monitoreo remoto, entre otros temas con nuestros expertos en automatización minera.

Además de su presencia en la exposición industrial, Emerson participará en el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), a través de su especialista Carlos Huaytas, quien expondrá la presentación poster “Cálculo en línea de la carga interna y el porcentaje de bolas de un molino SAG.

La presentación se realizará en vivo el jueves 29 de septiembre de 12:30 a 2:30 en el recinto.

Esta misma semana, Emerson abre las puertas de su nueva oficina en Arequipa, ubicada en Magnocentro, Calle Jacinto Ibáñez Nro. 315, Parque Industrial, donde especialistas residentes colaborarán estrechamente con las compañías mineras de la región en sus procesos de automatización,  digitalización, además de apoyarles en su ruta hacia la sostenibilidad y adopción de tecnologías autónomas que permitan mayor eficiencia operacional, seguridad y rentabilidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0