- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEmpiezan obras de electrificación en San Martín con inversión de S/ 5...

Empiezan obras de electrificación en San Martín con inversión de S/ 5 milllones

ENERGÍA. Empiezan obras de electrificación en San Martín con inversión de S/ 5 milllones. El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) inició las obras de electrificación para 32 localidades de las provincias Lamas y El Dorado, a fin de beneficiar a 3,251 habitantes y 720 viviendas, con un presupuesto que supera los 5 millones de soles.

En una ceremonia protocolar realizada en el distrito Agua Blanca ( El Dorado), el gobernador regional Víctor Noriega oficializó el comienzo del proyecto, con la presencia de autoridades locales y beneficiarios.

El GORESAM, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, elaboró el proyecto de instalación del servicio de energía eléctrica, mediante sistema convencional en las localidades de Lamas y El Dorado.

Asimismo, la empresa Electro Oriente se encargará de ejecutar la obra en un plazo de ocho meses.

En la provincia El Dorado las localidades beneficiadas pertenecen a los distritos Santa Rosa, Agua Blanca, San José de Sisa, Shatoja y San Martín de Alao.

Por su parte, en la provincia Lamas las localidades favorecidas corresponden a los distritos Cuñumbuqui, Rumisapa, Lamas, Pinto Recodo y Tabalosos.

Durante la inauguración de las obras de electrificación estuvieron también el alcalde de El Dorado, Francisco Huamán Febre; alcalde del distrito Agua Blanca, Jorge Acosta Vásquez; el Director Regional de Energía y Minas, Adner Rojas Pérez; y el Gerente Regional San Martín de Electro Oriente, Hubert Anculle Arenas.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0