- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaGORE Cajamarca autoriza a La Zanja implementar un generador eléctrico adicional en...

GORE Cajamarca autoriza a La Zanja implementar un generador eléctrico adicional en central térmica

ELECTRICIDAD. GORE Cajamarca autoriza a La Zanja implementar un generador eléctrico adicional en central térmica. La Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional (GORE) de Cajamarca aprobó el Plan de Manejo Ambiental del proyecto “Implementación de un Generador Eléctrico Adicional en la Central Térmica de Emergencia La Zanja”.

“Se otorga la autorización a favor de Empresa Minera La Zanja para desarrollar la actividad de ‘Implementación de un Generador Eléctrico Adicional en la Central Térmica de Emergencia la Zanja’, a nivel de Plan de Manejo Ambiental, ubicada en las inmediaciones del Caserío La Zanja a una altitud de 3,600 metros sobre el nivel del mar en el distrito de Pulan, provincia de Santa Cruz en el departamento de Cajamarca”, precisa la entidad a través de una norma publicada en el diario oficial El Peruano.

También precisa que en el 2011 se autorizó a Minera La Zanza desarrollar la actividad de Generación de Energía Eléctrica en las instalaciones de la Central Térmica de Emergencia ubicada en la zona de operaciones de la minera.

El dato

Minera La Zanja es un Joint Venture entre Compañía de Minas Buenaventura y Newmont.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0