- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosMINEM: Coordinan posible ampliación de conexiones domiciliarias de gas en Ilo

MINEM: Coordinan posible ampliación de conexiones domiciliarias de gas en Ilo

En los próximos días se estará programando una visita al campo con las autoridades locales, grupo técnico de Petroperú y el representante de Gas Natural.

El subgerente de Gestión Social de Petroperú, Tomás Flores, informó que la empresa está coordinando con el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) un plan para concretar la ampliación de las conexiones domiciliarias de gas a domicilios.

“La empresa viene haciendo visita de campo para ver cuáles son las posibilidades que existe sobre la red tendida para ampliar las conexiones y ver qué posibles proyectos se pueden hacer de nuevos tendidos de redes en corto, mediano y largo plazo”, expresó.

Petroperú acordó con el alcalde provincial hacer una visita de campo en los próximos días para identificar donde se encuentran las redes actuales de gas natural en la provincia de Ilo y cuáles son las posibilidades de ampliar sobre esa red existente las conexiones domiciliarias en el entorno.

Asimismo, Flores propuso ver las necesidades que existen en Ilo y desarrollar un plan para el tendido de una nueva red en caso se requiera, lo que posibilitaría sin duda alguna hacer una mayor conexión de gas domiciliario.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0