- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPetrobras evalúa la venta de BR Distribuidora

Petrobras evalúa la venta de BR Distribuidora

HIDROCARBUROS. Petrobras evalúa la venta de BR Distribuidora. Según informa Reuters, la petrolera estatal brasileña Petróleo Brasileiro SA, más conocida como Petrobras, está considerando vender el control de su unidad de distribución de combustibles BR Distribuidora SA después de no hallar interés en una participación minoritaria, dijeron el viernes dos fuentes con conocimiento de los planes.

Petrobras está pensando en un cambio de estrategia para la venta después de que tres de cuatro interesados que entregaron propuestas preliminares querían derechos de administración o una mayor proporción de acciones con derecho a voto, sostuvo una de las fuentes, que solicitó el anonimato debido a que los detalles del plan son privados.

Unas 30 empresas habían mostrado un interés inicial en la participación, dijeron ambas fuentes.

Ninguna de las propuestas para BR Distribuidora especificaron un precio para la unidad, agregaron las fuentes. La compañía Petrobras, que controla a la mayor red de estaciones de gasolina, etanol y diésel de Brasil, fue valorada el año pasado en cerca de US$10.000 millones por analistas de UBS Securities.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0