- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPetroperú mantiene precio de GLP envasado y diésel para uso vehicular

Petroperú mantiene precio de GLP envasado y diésel para uso vehicular

Aunque, debido al alza de costos internacionales, ha subido el precio de las gasolinas.

La empresa estatal de hidrocarburos Petroperú indicó que, pese al incremento de los costos internacionales, mantiene el precio del GLP y diésel para uso vehicular. Sin embargo, subieron el precio de las gasolinas.

A través de un comunicado a la opinión pública señaló que, a partir del 14 de febrero, se han realizado incrementos de precios en gasolinas, diésel y residuales, a raíz del alza de los precios internacionales de los crudos y productos derivados, debido a las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania, la recuperación de la demanda global y los bajos niveles de inventario.

Cabe señalar que el incremento de precios ha sido amortiguado por la reducción del tipo de cambio para esta semana.

Asimismo, indicaron con relación al GLP Envasado y Diésel de uso vehicular, que el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

Por lo mencionado, se incrementaron los precios de lista de acuerdo con el siguiente detalle para Planta Callao, considerando impuestos:

Los precios de lista en sus otras Plantas de Venta tendrán una variación similar a la mostrada en el cuadro anterior.

Finalmente, Petroperú reafirmó su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional, en estricto cumplimiento de la legislación peruana.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0