- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEAmplían explotación subterránea de la mina de cobre y oro Farellón

Amplían explotación subterránea de la mina de cobre y oro Farellón

Altiplano Metals informó que la compañía ha completado la expansión planificada del declive Hugo hasta el nivel de trabajo de 360 m en su mina subterránea de cobre-oro Farellón, ubicada cerca de La Serena, Chile.

La compañía dijo que la expansión de aproximadamente 110 m hasta el nivel de 360 m está diseñada para proporcionar dos nuevos puntos de acceso minero a lo largo de las galerías NE y SW donde la minería ha comenzado.

Este trabajo de desarrollo es parte del desarrollo subterráneo en curso y las iniciativas de sostenibilidad en Farellon. La empresa añadió que está ampliando activamente las operaciones subterráneas para aumentar la eficiencia, mejorar la ley y acceder a nuevas cabeceras mineras de trabajo.

Según el comunicado de la empresa, el próximo avance programado será de aproximadamente 80 m para alcanzar el nivel de 352 m y se espera que comience a mediados de noviembre.

El director general Alastair McIntyre comentó: “Me complace ver la consistencia de nuestro desarrollo en Farellon con la adición de otro nivel de trabajo. Este trabajo de desarrollo asegura que tenemos suficientes niveles de trabajo para mejorar la producción y gestionar la ley mientras trabajamos para maximizar la producción y aumentar los ingresos una vez que se haya completado la construcción del molino permitido.”

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0